04/04/2018

Nueva zona exclusiva para residentes en El Carmel

Las calles Gran Vista y Mühlberg conforman la nueva Zona 25 del AREA

A partir del próximo 16 de abril se regulará el aparcamiento a la altura de la calzada de la calle Gran Vista para que los vecinos tengan prioridad a la hora de aparcar. Todos los residentes titulares de un vehículo registrado en su domicilio tendrán la posibilidad de aparcar como residente de la nueva Zona 25.

Por otra parte, se reorganizan las plazas de estacionamiento de residente de la calle Mühlberg y, por lo tanto, dejará de pertenecer a la zona 23 y pasará a formar parte de la zona 25.

Las plazas de esta nueva Zona 25 serán de uso exclusivo para los residentes y quedarán identificadas con pintura blanca y con la palabra RESIDENTES escrita en cada plaza.

Durante los próximos días, los vecinos recibirán en sus domicilios una carta con la información relativa en su zona de residente, así como del uso del estacionamiento como residente. En el caso de los vecinos de la calle Gran Vista, al ser una calle de nueva incorporación a AREA, también recibirán la tarjeta que los acreditará para tener derecho a aparcar como residente en su zona.

Obtención de tiques de residente

Para obtener los tiques de residente, se recomienda que los usuarios utilicen la aplicación móvil exclusiva y gratuita para residente ONaparcar residents. Con esta aplicación se pueden obtener tiques desde un día y, como máximo, hasta final de año. Al ser un tique digital, puede ser comprobado de manera segura y en tiempo real por el dispositivo del vigilante y por lo tanto no es necesaria la utilización de parquímetro ni colocar ningún distintivo en papel en el vehículo.

En la nueva zona 25 no se instalarán parquímetro, pero los residentes que los quieran utilizar para obtener los tiques, podrán hacer servir los parquímetros disponibles en cualquiera de las otras zonas de residente.
A la nova Zona 25 no s’instal·laran parquímetres, però els residents que vulguin utilitzar-los per obtenir els seus tiquets, podran fer servir els parquímetres disponibles a qualsevol de les altres zones de resident.

Para más información y descarga de la aplicación:
www.areaverda.cat
barcelona.cat/appresidents



Volver al listado de noticias

 
Subir