01/08/2018

Nuevo espectáculo Láser en el Tibidabo

Se trata de un show audiovisual nocturno, que tendrá lugar en el Parque  todas las noches de Agosto.

Hoy se inaugura en el Parque de Atracciones Tibidabo 7ART, un nuevo espectáculo láser, que hace un recorrido por la historia del cine con un despliegue audiovisual totalmente renovado. El espectáculo tendrá lugar cada noche entre hoy y el 2 de Septiembre, a las 22: 00h en la Plaça del Somnis y el horario nocturno permitirá a los visitantes disfrutar del contraste de todos los efectos de luces, que irán acompañados de diferentes animaciones y música en directo de los clásicos del cine.

Otra novedad del verano es el juego "Emociones en el corazón del Tibidabo", protagonizados por Ti, Bi, Da y las mascotas del Parque. Cada día de 14h a 15, en el Teatre del Cel, se animará a todas las familias que escriban o dibujen una emoción que les provoca el Tibidabo dentro de un corazón de colores y todas estas emociones quedarán recogidas en una pizarra magnética, recopilando así todas las emociones que se han despertado durante el día.

Horario de verano

Como es habitual, el Parque ha adaptado su horario al verano y durante Agosto, el Parque abrirá cada día hasta las 23h. Las dos primeras semanas de Septiembre se mantendrá el horario estival. Se pueden consultar los horarios de apertura haciendo clic aquí

Volver al listado de noticias

 
Subir