29/03/2018

Setmana Santa en el Zoo de Barcelona

Los visitantes del Zoo podrán disfrutar de un gran abanico de actividades incluidas en el precio de la entrada, que ofrecen una experiencia entretenida y educativa

El Zoo de Barcelona ha hecho pública en su programación de actividades para esta Semana Santa, que se inició el 26 de marzo y acabará lunes 2 de abril. Las actividades están incluidas en el precio de la entrada y pretenden ofrecer una experiencia a la vez entretenida y educativa que sirva para crear vínculos de respeto y estimación duraderos con nuestro entorno.   

Este año, aprovechando la proximidad de la Semana Santa con el Día mundial del agua, el Zoo extiende unos días las acciones de concienciación relacionadas y dedica algunos de sus talleres interactivos a esta temática, y también a los bosques, ambos elementos esenciales para a la vida.

Durante estos días, el Casal de primavera que organiza el Zoo también ha elegido la protección de la naturaleza más cercana como uno de sus ejes principales y los niños y niñas jugando aprenden, por ejemplo, la importancia de las abejas y practican la "jardinería zoológica", pensada para favorecer la presencia de mariposas y otros insectos polinizadores en nuestros espacios más cercanos. 

Se puede consultar toda la información sobre estas actividades en la página web del Zoo y su App. 

Información sobre otras actividades

"El tesoro que esconden las balsas" 

Hasta este viernes, todas las mañanas puedes descubrir con el fotógrafo y naturalista Albert Lleal la diversidad biológica que esconden las balsas y charcos de nuestro entorno, espacios cercanos que es importante preservar. Con la ayuda de micro acuarios e instrumentos ópticos y fotográficos, podrás ver directamente y de manera ampliada un montón de pequeños organismos.   

"Exposición Invertebrados espectaculares 2" 

El Zoo ha prorrogado hasta el 14 de octubre esta exposición con animales vivos, organizada en colaboración con el experto Sergi Romeu, para dar a conocer el mundo de los artrópodos invertebrados y aprender a respetarlos.

 

Volver al listado de noticias

 
Subir