16/12/2015

Talleres de Navidad en el Zoo de Barcelona

Los niños y las niñas de entre 5 y 13 años podrán disfrutar de 4 talleres diferentes durante las próximas vacaciones navideñas

Como cada año, el Zoo de Barcelona ofrece durante las próximas vacaciones sus talleres de Navidad, que se complementan con una serie de actividades infantiles, que se realizarán en el espació de la Granja. De esta manera, los niños entre 5 y 13 años podrán pasar unas vacaciones divertida a la vez que disfrutan y aprenden a conocer y a respetar los animales.

Este año se han preparado 4 talleres diferentes. Los días 23 y 24 de diciembre tendrá lugar el taller “¿Cómo son los esqueletos?”; del 28 al 31 los niños y las niñas asistentes aprenderán “Historias de cachorros”, los días 4 y 5 de enero el tema será “La odisea de los primates” y, por último, el 7 y el 8 de enero se hablará sobre “Gastronomia animales: la alimentación en el Zoo”.

Los talleres se realizan de 9h a 16h y cuentan con un 10% de descuento para los socios del Zoo Club. Para acceder al formulario de preinscripción y consultar toda la información sobre los talleres, visitad la web del Zoo. Hay disponible un servicio de guardería una hora antes del inicio del taller y una hora después de su finalización.
 
Actividades en la granja

Para complementar los talleres de Navidad, también se han programado diferentes actividades infantiles gratuitas en el espacio de la Granja. Esta oferta lúdica y educativa se realizará desde el dia 26 de desembre hasta el 10 de enero de 2016, de 12h de la mañana a las 15h de la tarde, según el horario establecido.

Los niños y las niñas podrán cuidar a las ovejas, cepillar a las cabras, dar enriquecimiento al caballo percherón y a la vaca y descubrir el jardín de la Biodiversidad, entre otras muchas actividades muy divertidas. También podrán participar del Mira y Toca, donde aprenderán sobre la responsabilidad de tener animales domésticos y, todos aquellos que lo deseen, podrán maquillarse como su animal preferido.

Las actividades preparadas quieren poner en contacto a los niños y a sus familias con los animales de la Granja mientras que enseñan cuales son los trabajos de los cuidadores para garantizar el bienestar de los animales. Las singularidades de cada raza, la alimentación y el respeto a la biodiversidad son algunos de los contenidos incluidos en la propuesta.

Volver al listado de noticias

 
Subir