20/10/2017

Terror y diversión para todos los públicos en el Parque de Atracciones Tibidabo

A partir del 28 de octubre el reconocido espectáculo del terror Hotel Krueger incorpora una nueva escena adicional basada en el clásico del terror de Alfred Hitchock: “Psicosis” 

Se acerca la noche más terrorífica del año y el Parque de Atracciones Tibidabo se llena de personajes muy divertidos y también terroríficos. Decoración, espectáculos y muchos sustos para toda la familia llenan la programación especial de este otoño en el Tibidabo. 

Los Piratas Fantasma 

Cuando llegue el anochecer el Hotel Krueger cerrará sus puertas y las brujas y los piratas fantasma llenarán las calles del Parque con un ‘cercavila’ de miedo inspirado con los personajes de la película “La maldición de la Perla Negra”. 

La tripulación de Piratas fantasma junto con el capitán Barbosa, realizarán un recorrido entre las atracciones del Parque y sus visitantes con muchas sorpresas, música y escenografía únicas. 

Espectáculo de clausura especialmente terrorífico, solo para los valientes   

Después del cierre oficial del Parque tan solo se podrán quedar los más valientes. Se alargará el horario de apertura y las puertas permanecerán abiertas para acoger unos zombis procedentes de todas partes e inspirados en distintas películas de terror que llenarán el Parque con una coreografía especialmente diseñada para la ocasión que no dejará indiferentes a los que se atrevan a quedarse. 

Un espectáculo de clausura musical para despedir al público en las noches más terroríficas que el Parque ha acogido. Espectáculo recomendado a partir de los 8 años, nivel de miedo: Hotel Krueger. 

Nueva escena adicional en el interior del Hotel Krueger 

A partir del 28 de octubre, todos aquellos que se atrevan a entrar el Hotel Krueger podrán disfrutar de una nueva escena basada en el clásico de terror de Alfred Hitchcock: “Psicosis”. 

Con una cuidada selección musical de la película y su banda original y una nova iluminación y vestuario especialmente diseñados para la ocasión, los visitantes del hotel podrán sumergirse en un nuevo mundo terrorífico y lleno de sustos y adrenalina. 

“La Familia Monstruo” el nuevo espectáculo de otoño-miedo 

Continua también el nuevo espectáculo del Parque “La família Monstruo” creado por ‘Viu el Teatre’ y basado en la famosa familia Monster (The Munsters), con un puesta en escena fantasmagórica y divertida donde el miedo y el humor se combinan para disfrutar en familia de una propuesta teatral inspirada en una de las series más emblemáticas de la historia de la TV.  Espectáculo familiar apto para todos los públicos. 

Volver al listado de noticias

 
Subir