24/07/2018

Último corresponsable en la Transpirenaica Social Solidaria

David Alcodori, de Personas, ha caminado 43km entre Beget y Besalú

Cinco Corresponsables han participado en la Transpirenaica Social Solidaria, un recorrido de más de 800km a través de los Pirineos, donde 300 jóvenes en riesgo de exclusión social han compartido experiencias con más de 200 profesionales de diferentes organizaciones. El último de los Corresponsables en participar ha sido David Alcodori, de Personas, que ha recorrido un camino de 43 km. entre Beget y Besalú.

David se ha sumado a David Mas, de Agentes Cívicos; a Elisabet Córdoba, de Zona Bus; a Nadia El Mouali, de Park Güell; y Gabi López, de Administración y Contabilidad, que ya han participado en la marcha.

La Transpirenaica Social Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2013 como un proyecto educativo con el objetivo de mejorar la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión, impulsando su talento utilizando la montaña como "aula". B: SM participa en esta acción en el marco del programa de Acción Social y Voluntariado, que este año está dedicado a la pobreza y exclusión social.

Volver al listado de noticias

 
Subir