20/04/2018

Venta solidaria de libros para Sant Jordi

La recaudación se destinará a la Fundación Servei Solidari, dirigida a la alfabetización de persones con riesgo de exclusión social

Barcelona Serveis Municipals se suma a la iniciativa “Recicla Cultura”, de la Fundación Servei Solidari, con la venta solidaria de libros y rosas. La recaudación de “Recicla Cultura” se destinará íntegramente al programa de la Fundación dirigido a la alfabetización y aprendizaje de la lengua enfocado a la inclusión social.

Puntos de venda:
-    Oficina d’Atención al Cliente de B:SM (C/Calàbria 66)
-    Park Güell (C/Sant Josep de la Muntanya)
-    Estación de Autobuses Barcelona Nord (C/Ali Bei y en el punto d’información)
-    Parque del Fòrum (Parada de Bicing)
-    Zoo de Barcelona (Entrada Prim)
-    Estación de Autobuses Fabra i Puig (C/Fabra i Puig con Arnau d’Oms)

Previamente se habían establecido diferentes puntos de recogida en los que los ciudadanos podían donar libros usados y en buen estado, que son los que se venderán el dia de Sant Jordi.

Acción Social

La Fundación Servei Solidari trabaja por la autonomía llena de jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, haciendo labores de mentoría, acompañamiento y acogida. Esta iniciativa se enmarca dentro de la acción social y de voluntariedad de B:SM, que tiene como base el compromiso de continuar trabajando para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y contribuir a una sociedad más justa y sostenible.


Volver al listado de noticias

 
Subir