Misión, valores y Líneas Estratégicas

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder.

Visión

Ser una empresa de referencia en la gestión pública de servicios de valor añadido de la que todos y todas nos sintamos orgullosos y orgullosas.

Líneas estratégicas 2018-2023

Ciudadanas, ciudadanos y clientas, clientes  /  Personas  /  Finanzas  /  Procesos

1   Mejorar la satisfacción de la experiencia de las ciudadanas, ciudadanos y clientas, clientes desde la escucha activa

2   Potenciar el prestigio del servicio público ofrecido: aportación de valor, comunicación y transparencia

3   Identificar y desarrollar nuevos servicios de aportación de valor en la ciudad y a la ciudadanía

4   Dirección por valores

5   Desarrollo del talento con especial énfasis en la gestión proactiva de la digitalización y el relieve generacional     

6   Potenciar sinergias B:SM con visión global

7   Mejora continua al servicio de la excelencia y de la gestión sostenible del servicio público ofrecido

8   Orientación a la innovación con especial énfasis a la digitalización

9   Mantenimiento del SEC (operador de mercado) y de la autonomía económica y financiera

10  Inversión con retorno económico y social

 

 

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que va nació el año 2002 con el objetivo de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. Actualmente, las actividades que gestiona B:SM són variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, el ocio y la biodiversidad. 

 
Subir