Misión y valores

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder.

Visión

Ser una empresa de referencia en la gestión pública de servicios de valor añadido de la que todos y todas nos sintamos orgullosos y orgullosas.

 Nuestra misión y visión se sustentan en nuestros valores corporativos:

· Excelencia
. Integridad
. Compromiso
· Proactividad
. Cooperación

Líneas estratégicas 2018-2023

Ciudadanía y Clientes  /  Personas  /  Finanzas  /  Procesos

1   Mejorar la satisfacción de la experiencia de la ciudadanía/cliente desde la escucha activa

2   Potenciar el prestigio del servicio público ofrecido: aportación de valor, comunicación y transparencia

3   Identificar y desarrollar nuevos servicios de aportación de valor en la ciudad y a los ciudadanos y ciudadanas

4   Dirección por valores

5   Desarrollo del talento con especial énfasis en la gestión proactiva de la digitalización y el relieve generacional     

6   Potenciar sinergias B:SM con visión global

7   Mejora continua al servicio de la excelencia y de la gestión sostenible del servicio público ofrecido

8   Orientación a la innovación con especial énfasis a la digitalización

9   Mantenimiento del SEC (operador de mercado) y de la autonomía económica y financiera

10  Inversión con retorno económico y social

 

 

 
Subir