Medio ambiente

Compromiso

Conscientes de la importancia de valorar el medio ambiente, nos sentimos responsables del impacto ambiental de nuestras actividades y tratamos de mantener el equilibrio ecológico global con el objetivo de ir más allá de nuestras obligaciones legales. Como empresa responsable y comprometida, trabajamos para incorporar las mejores prácticas de gestión y hacer un buen uso de los recursos disponibles. Toda actividad está bajo el amparo de la política de medio ambiente de B:SM, donde se integran los ejes estratégicos, los valores y los compromisos.

  • Certificaciones

    Varias actividades de B:SM disponen de sistemas de gestión medioambiental certificados según la norma ISO 14.001.
    Gracias a estos se gestiona el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.
    Los compromisos fundamentales que establece la norma son la mejora continua del comportamiento ambiental, el principio de prevención de la contaminación y el compromiso de cumplir con la legislación.

    Acceder para ver nuestros Certificados

  • Barcelona + Sostenible

    El compromiso medioambiental de B:SM se relaciona con el programa de Entidades y Empresas + Sostenibles de Barcelona. Se remonta a la firma del primer Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad 2002-2012, renovado en diciembre del 2012, con la firma del Compromiso 22 nuevo Compromiso 2012-2022, por una Barcelona más equitativa, próspera y autosuficiente que hereda el espíritu de la Agenda 21.

 
Subir