Política de Calidad y Medio Ambiente
B:SM Anilla Olímpica

La División de la  Anilla Olímpica de B:SM,  gestora de los espacios y equipamientos de ocio emblemáticos de la Anilla Olímpica, donde se ofrece una variada y amplia oferta de ocio, ha adoptado un sistema integrado de gestión con el objetivo de ofrecer unos servicios con la máxima calidad y respeto al medio ambiente en las instalaciones que la forman y que son   el Palau Sant Jordi , Estadio Olímpico Lluis Companys y Explanada de la Anilla Olímpica.

B:SM Anilla Olímpica quiere ofrecer

...a los ciudadanos, una oferta de ocio, cultural, lúdica y didáctica, en unas instalaciones en perfecto estado de uso, para que disfruten de una experiencia altamente satisfactoria, lo que debe generar indefectiblemente el deseo de repetirla.

... a los organizadores y promotores de eventos. Unas instalaciones lideradas por un equipo gestor con vocación de servicio, orientadas a ofrecer los mejores espacios para el desarrollo de sus eventos con seguridad y éxito.

... una protección adecuada al entorno para que, tanto la continúa celebración de grandes eventos como el uso habitual de las instalaciones, se hagan de una manera respetuosa con el medio ambiente, aplicando las medidas de sostenibilidad más adecuadas en cada caso.

Para conseguir estos objetivos, B:SM Anilla Olímpica se compromete a:

  • Orientar el sistema integrado de calidad y medio ambiente en la mejora continua, fijando objetivos anuales en el marco de las citadas disciplinas.
  • Cumplir la legislación vigente y los compromisos que la empresa asuma.
  • Gestionar la actividad de B:SM en la Anilla Olímpica con criterios de eficiencia y sostenibilidad:
    - Hacer un uso racional de los recursos (agua, energía y combustibles) buscando su eficiencia.
    - Dar una gestión eficiente y adecuada de los residuos, y buscar opciones que en reporten la mínima generación posible.
  • Minimizar el impacto ambiental asociado a los actos multitudinarios que se realizan en los diferentes recintos, aplicando medidas de prevención de la contaminación.
  • Implicar a todos los colaboradores de la empresa, propios y externos, para que sigan las normas ambientales y de calidad establecidas por B:SM Anilla Olímpica.
  • Favorecer la comunicación interna y externa, haciendo que esta política forme parte de la cultura de la empresa a todos los niveles y se integre en la gestión diaria de las instalaciones y servicios de B:SM Anilla Olímpica.

Para ello, disponemos de:

  • Servicios de asistencia integral para la organización de eventos realizados por los diferentes Promotores.
  • Protocolos de actuación concretos y políticas de prevención y seguridad para minimizar la gestión de riesgos.
  • Un equipo profesional con clara vocación de servicio enfocada al cliente, con múltiples canales de comunicación con los Agentes implicados en la gestión con el objetivo de mejora continua de cualquier proceso de gestión. 

Colabora con nosotros y ayúdanos a mejorar

Todos estamos invitados, con nuestra actitud cívica y responsable, a colaborar en el buen uso de las instalaciones y espacios y al mismo tiempo participar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos, que contribuyen a la mejora de la calidad de vida en Barcelona.

Disponemos de Hojas de Reclamación a requerimiento de los clientes en nuestras instalaciones. Todas las reclamaciones serán contestadas por escrito antes de 15 días hábiles desde su recepción.

Sus aportaciones nos ayudan a mejorar. Le agradeceremos que utilice las hojas de sugerencias o bien contacte con nosotros a través de las direcciones electrónicas palausantjordi[at]bsmsa[dot]cat y estadiolimpic[at]bsmsa[dot]cat, del teléfono 93-426.20.89 o bien a través de la aplicación IRIS del Ayuntamiento de Barcelona.

06 de marzo de 2014

Ignasi Armengol i Villà
Director General
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.

Política de Calidad y Medio Ambiente B:SM Anillo Olímpico
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