Premios y reconocimientos

Premios CRC Oro de Atención al Cliente 2016

Estos premios están organizados por la AEERC, “Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes”. La misión de la AEERC es profesionalizar la actividad, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de relación con el cliente.

Los premios se entregan con una metodología consolidada y objetiva basada en auditorias, a tres categorías de participación: compañías cliente, outsourcers y fabricantes de tecnología, con cifras que confirman la creciente preocupación del mercado por ofrecer servicios de excelente calidad a los clientes.

B:SM ha sido premiada en la categoría “Mejor proyecto de multicanalidad” por la puesta en marcha de una nueva oficina de atención al cliente (Calabria, 66), que unifica los servicios de atención de los diferentes negocios de la compañía y, permite una experiencia multicanal a los clientes (telefónica, presencial y escrita). Un modelo que tiene como pieza clave la polivalencia de su personal, tanto en los  canales como en la actividad.  

 

 

Premios Talent Mobility

La consultora Lee Hecht Harrison otorga a B:SM una mención a los Premios Talent Mobility

Tanto "Itinerarios profesionales" como el "Circuito del Talento" son dos proyectos que nacen para dar respuesta a los empleados y empleadas de la compañía ante su desarrollo profesional y personal. Se describieron 18 puestos de trabajo y se lanzaron 10 acciones formativas online y presencial con un total de 297 plazas distribuidas en: Ofimática, Idiomas y Mejora de las competencias.

La difusión de los Itinerarios en la organización se hizo público el 1 de febrero y en cuestión de pocos días la respuesta fue altísima: más de 250 trabajadores y trabajadoras se inscribieron a los itinerarios, con un resultado de más de 400 inscripciones. Desde la Dirección de Personas realizamos el seguimiento de los itinerarios con cada uno de los profesionales que participan.

El pasado 30 de junio, Lee Hecht Harrison, consultoría líder en gestión de Talento, ha otorgado a B:SM una mención especial en la Segunda Edición de los Premios de Talent Mobility, por el proyecto de los Itinerarios Profesionales y el Circuito del Talento.

Premios Atlante

Los premios Atlante reconocen el trabajo de B:SM en prevención de riesgos laborales

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) recibió el 19 de noviembre de 2014 una Mención Especial en la VII Edición de los Premios Atlante, otorgados por Fomento del Trabajo, en reconocimiento al trabajo efectuado en materia de prevención de riesgos laborales.

B:SM participó en dos proyectos: la colocación en el Zoo de códigos QR que faciliten la información en prevención de riesgos de las instalaciones y la formación de Reconducción de situaciones de riesgo al personal de Estacionamiento Regulado.

B:SM galardonada por los premios Telefónica Ability Awards

Los galardones distinguen aquellas organizaciones privadas y públicas españolas que desarrollan modelos de negocio sostenibles con la inclusión de personas con discapacidad tanto sean empleados, proveedores o clientes. También reconocen las buenas prácticas en materia de accesibilidad, selección, formación, prevención o desarrollo de productos y/o servicios  dirigidos a personas con discapacidad. B:SM ha estado escogida entre las 50 compañías Ability, obteniendo el segundo premio dentro de la categoría “Prevención y Retención”.

El Zoo y el Park Güell reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

Este certificado se otorga teniendo en cuenta la buena valoración y la gran cantidad de comentarios positivos que generan los usuarios de la web El Park Güell y el Zoo de Barcelona ha recibido el certificado de excelencia 2014 de la web de viajes TripAdvisor, debido a la buena valoración y a la calidad de los comentarios y las opiniones que los usuarios de la web han generado durante el último año. De esta manera, la web otorga un reconocimiento al Zoo y al Park Güell, y los sitúa en la lista de las mejores atracciones de la ciudad de Barcelona.

Además, el Park Güell también ha recibido el premio Traveller’s Choice Award como mejor recinto en la categoría de parques, que le acredita como a mejor parque de Europa. Estos premios tienen en cuenta los millones de comentarios que se reciben en la web TripAdvisor y se filtran por un algoritmo que calibra la calidad de todos los comentarios durante un periodo de 12 meses, y reconocen el Park Güell como el parque más valorado a nivel europeo con un número máximo de comentarios. 

TripAdvisor es la web social de viajes con la mayor comunidad en Internet, con presencia a 41 países casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios.

 
Subir