Salud y trabajo

El Servicio de Prevención de B:SM centra sus objetivos en mejorar las condiciones de trabajo de todas las personas que forman parte de la empresa, con el deseo clave de intentar ir más allá de la misma ley. 

En B:SM nos dotamos de una Carta de Compromiso que define y unifica la política preventiva estableciendo los criterios de servicio y calidad en materia de seguridad y salud en el trabajo. Las bases de la cultura preventiva están instauradas en cada una de las divisiones, de manera que los fundamentos de la prevención están consolidados como una premisa que tener en cuenta en todos los ámbitos de la empresa.

El Servicio de Prevención pone al alcance de cualquier trabajador o trabajadora de la empresa sus criterios y conceptos de prevención, así como los procesos o guías de actuación que se han ido creando a lo largo del tiempo. 

De la misma manera, dentro de la preocupación por velar por la salud integral de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, se realizan campañas anuales de salud y otras puntuales de sensibilización ("B:SM te cuida") para fomentar los hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de todo el personal de la empresa, así como para ofrecer información de interés general relacionada con la salud de las personas que nos rodean.

 
Subir