Personas

1. Relación de puestos de trabajo

 

En este enlace podréis conocer los puestos de trabajo de B:SM y su descripción.

Última actualización mayo del 2016.

2. Formación

El plan de formación para los trabajadores y trabajadoras da respuesta a las necesidades detectadas por parte de las divisiones, sin perder de vista los objetivos estratégicos, las prioridades de la empresa y el desarrollo de las personas.

La información del 2016 se puede consultar en este  link.

Para conseguir información del 2015, pueden consultar este enlace.

3. Procesos de selección y formación

La carrera profesional es una de las características de B:SM. La promoción o el ascenso de los trabajadores y trabajadoras propios es el primer paso para ocupar una vacante laboral; solamente si no es posible por esta vía se realizan nuevas contrataciones. 

Condiciones laborales

Cuando en la empresa se producen vacantes, ya sea por la creación o aumento de puestos de trabajo, antes de realizar nuevas contrataciones, se realiza un proceso de selección interna (promoción) entre el personal de la plantilla para su promoción o ascenso. Las bases de éstas son determinadas y estudiadas entre la Dirección de la empresa y la representación de los trabajadores y trabajadoras en la Comisión de formación que se constituye y se hacen públicas en los canales de comunicación interna.

Paralelamente, desde el año 2014, hemos apostado por la movilidad funcional de las personas dentro de la empresa gracias al talento interno detectado en la organización. Después de analizar el Talento Interno de B:SM para aquellas posiciones que no se han cubierto internamente, iniciamos el proceso de captación del talento externo. Todas las vacantes se publicitan en nuestra web con sus requisitos, de acceso público, donde los profesionales pueden aplicar en aquellas ofertes en las que cumplen perfil. Las ofertas están publicadas en el apartado Trabaja con nosotros, clicar aquí.


Los procesos de selección de B:SM de enero a junio del 2017 se pueden encontrar en este enlace.

 

 

 

4. Convenios laborales

5. Compatibilidades

Durane el año 2015 y 2016 no se ha registrado ninguna solicitud.

 

                                                       6.- Relaciones empresa-personal 

Para acceder a la información de las Relaciones empresa-personal del año 2016, pulse aquí. 

La información del año 2015 se puede consultar en el siguiente enlace.

7. Indicadores

Los indicadores del año 2016 se puede consultar en el siguiente enlace.

 
Subir