Relación con la ciudadanía y políticas de calidad

1. Canales de atención ciudadana

 

La Oficina de Atención al Cliente permitirán hacer todo tipo de gestiones vinculadas al AREA y a la Red de Aparcamientos de B:SM. Muy pronto, os ofrecerán un abanico de gestiones más amplio relacionado con el resto de servicios y áreas de BSM (Zoo, Palau Sant Jordi, etc.).
La Oficina se encuentra en la calle Calabria, 66.  

  • B:SM - Oficinas Corporativas
    B:SM - Oficinas Corporativas
    C. Calabria, 66
    08015 Barcelona
    Tel. 93 409 20 20
    Ver mapa
    www.bsmsa.cat
  • Nueva Oficina de Atención al Cliente
    Nueva Oficina
    At. al Cliente

Para conocer los teléfonos y direcciones de los negocios de B:SM, se puede acceder al apartado de contacto.

2. Políticas de calidad por ámbitos

 

Trabajar de acuerdo con un sistema que promueva la mejora continua con un elevado nivel de calidad y servicio, de respeto al medio ambiente y garantía de seguridad de la plantilla, forma parte de la esencia de B:SM.

Para conocer nuestras políticas de calidad, se puede consultar este enlace. 

 
Subir