Relación con la ciudadanía y políticas de calidad

1. Canales de atención ciudadana

 

El Punto de Atención ciudadana le ofrece el apoyo presencial necesario para hacer todo tipo de gestiones vinculadas con las actividades de B:SM. Nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8h a 20h y sábado de 9h a 13:30h. Para evitar desplazamientos, también nos encontrará en los canales de atención telemática de cada actividad, donde le atenderemos de forma personalizada para cualquier duda o aclaración. 

La Oficina se encuentra en la calle Calabria, 66.  

  • B:SM - Oficinas Corporativas
    B:SM - Oficinas Corporativas
    C. Calabria, 66
    08015 Barcelona
    Tel. 93 409 20 20
    Ver mapa
    www.bsmsa.cat

Para conocer los teléfonos y direcciones de los negocios de B:SM, se puede acceder al apartado de contacto.

2. Políticas de calidad por ámbitos

 

Trabajar de acuerdo con un sistema que promueva la mejora continua con un elevado nivel de calidad y servicio, de respeto al medio ambiente y garantía de seguridad de la plantilla, forma parte de la esencia de B:SM.

Para conocer nuestras políticas de calidad, se puede consultar este enlace. 

 
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