Índice de satisfacción ciudadanos (ISC)

En B:SM, tenemos el compromiso de prestar todos los servicios con la máxima calidad. Conseguir la satisfacción de la ciudadanía /clientela a los que servimos es nuestro último objetivo. Dado éste, B:SM tiene la necesidad de medir continuamente en todos los servicios prestados cual es la valoración que los clientes les otorgan y, a la vez, saber si para los clientes y clientas esta valoración es suficientemente satisfactoria.

Para satisfacer esta necesidad de conocimiento, B:SM mide con el Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) todas las actividades prestadas con una periodicidad mínima actual. La medida del ISC genera dos datos principales; la calidad percibida (utilizando una escala del 0 al 10) y propiamente el Índice que, expresado en porcentaje, nos indica si el valor absoluto es considerado como suficiente para los usuarios y usuarias. Con la lectura continuada de estos dos datos B:SM puede saber, al largo del tiempo, si, en opinión de los usuarios, los servicios se prestan cada vez mejor y si esta mejora alcanza las expectativas de los usuarios y usuarias.

En los tres últimos años, los resultados obtenidos son los que se muestran en la siguiente tabla:

Para conseguir más información, se puede consultar la Memoria de Sostenibilidad 2016 (versión en catalán). 

 
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