Índice de satisfacción ciudadanos (ISC)

B:SM hace casi 15 años que realiza anualmente estudios de satisfacción para conocer el índice de satisfacción de los clientes. Se configuran tantos índices como actividades tenemos y, en el caso de que la tipología del cliente lo requiera, se hace uno por tipología de cliente. Valoramos el servicio global, pero también aspectos concretos como la atención en las instalaciones, el servicio, la limpieza y la seguridad o los precios, diferenciados, además, según las expectativas que se tenían a la entrada y la percepción de la calidad al terminar la visita.

De esta forma se obtiene la siguiente tabla, en la cual observamos la calidad percibida en diez de los clientes para con nosotros y el índice que resulta entre la calidad percibida y la esperada. En algunos casos, por la especificidad del negocio y razones técnicas, se decide extraer la calidad percibida, pero no el ISC.

En los dos últimos años, los resultados obtenidos son los que se muestran en la siguiente tabla:

Para conseguir más información, se puede consultar la Memoria de Sostenibilidad 2017. 

 
Subir