Política de Calidad de Aparcamientos

La red de aparcamientos municipales gestionada por la empresa Barcelona Serveis Municipals, S.A. (B:SM) establece su Política de Calidad con una serie de compromisos concretos con los clientes y la ciudad.

Nuestro compromiso con la ciudad

Contribuir a la mejora de la movilidad, facilitando  plazas de aparcamiento para los residentes en origen y facilitando la movilidad de los usuarios en destino, evitando la indisciplina y el tránsito de agitación.

  • Reduciendo los deficits de aparcamiento residencial y por motivos laborales, con la construcción de aparcamientos con ofertas de servicios de aparcamiento de larga duración.
  • Facilitando el estacionamiento de las demandas de aparcamiento de corta duración (gestiones, compras, etc.).

Contribuir a la ordenación urbanística aprovechando la construcción de aparcamientos.

Nuestro compromiso con los clientes

Instalaciones

  • Nivel adecuado de limpieza y de iluminación para garantizar la comodidad y la seguridad de los clientes.
  • Nivel adecuado de accesibilidad a nuestras instalaciones.
  • Disponibilidad de plazas para personas con movilidad reducida.
  • Controles periódicos para detectar averías e incidencias en nuestras instalaciones.
  • Las reparaciones se realizarán minimizando las molestias causadas por los clientes.
  • Mantener un especial compromiso con el Medio Ambiente, aplicando criterios de sostenibilidad:
    - Eficiencia y ahorro en el consumo de recursos
    - Minimización y reciclaje de residuos

Atención personalizada

  • Los empleados de los aparcamientos de B:SM estarán identificados y estarán siempre al servicio de los usuarios.
  • Nuestro personal prestará una atención especial a personas con movilidad reducida.
    Atención telefónica: 93 409 20 21
    Web: www.aparcamentsbsm.cat

Servicio

  • Se implantarán nuevos servicios para adaptar nuestra oferta a las necesidades de los clientes.
  • Se tendrá especial interés en la implantación de los nuevos avances tecnológicos para mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes.
  • En función de la demanda, se habilitarán nuevas plazas de aparcamiento para motos y bicicletas.

Colaboración

Todos estamos invitados, con nuestra actitud cívica y responsable, a colaborar en el buen uso de las instalaciones y a participar en la mejora continua de nuestros servicios para incrementar la calidad de vida en nuestra ciudad.

Sugerencias: ayúdenos a mejorar

Si usted tiene cualquier sugerencia, le agradeceremos que nos lo envíe a través del formulario que encontrará en la cabina de control del aparcamiento. B:SM se compromete a contestar por escrito antes de 15 días hábiles desde su recepción. Su opinión es de gran ayuda para que nuestro servicio siga mejorando.

Reclamaciones

En todas nuestras instalaciones disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación/Denuncia a requerimiento de tos clientes. B:SM se compromete a contestar por escrito antes de 15 días hábiles desde su recepción.

B:SM
C/ Calàbria, 66
08015 Barcelona
www.bsmsa.cat
E-mail: atclientbsm@bsmsa.cat
Tel. 93 887 50 32


La política de calidad de la Red de Aparcamientos Municipales es una muestra más del compromiso de Barcelona Serveis Municipals, S.A. con la calidad y la mejora continua. Para conseguirlo, nos hemos de superar cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, ya que su satisfacción es el mejor indicador de calidad de nuestros servicios.

Ignasi Armengol i Villà
Director General
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.

Aparcamientos Política de Calidad
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